LO NUEVO, Exclusivo, Unico!!!!

Cada verano, las temperaturas se vuelven más insoportables y los aire acondicionados más ineficientes.
El aumento de la falta de consideración, en cuanto a los ruidos molestos, nos roba la posibilidad de un reparador descanso.
Todo esto está afectando nuestro bien estar.

Llevando todo esto en consideración nos hemos avocados la la fabricación de los
Ladrillos BATA (Bloque con Aislamiento Termo-Acústico)

Y en nuestro afán de ser cada día mejores, hemos creado el

"NUEVO LADRILLO BATA”


 

Cuales son las características?

 

 

Tamaño: 52cm de largo, 10/17,5cm de ancho y 20cm de altura

 

 

Encastre: machihembro

 

 

Estructura: hormigón liviano combinado con poliestireno

 

 

Beneficios:

 

 

Aislante Termo/Acústico

 

Adecuado comportamiento frente al agua y resistencia a la difusión de vapor

 

Ahorro en tiempo de construcción: por su gran tamaño ( 10 ladrillos x m²) permite un avance rápido de la obra, ahorrando también en mano de obra.

 

Ahorro en mortero (mezcla): Al tener un encastre machihembrado, se ahorra en mezcla, pudiendo utilizar mortero comun, o pegamento de piso. Al tener los ladrillos las paredes de ambos lados bastante lisas, tambien se ahorra en cemento para el revoque

 

Ahorro energía: Al ser aislante térmico, la eficiencia de los aires acondicionados es mayor

 

 

 

Este Ladrillo fue sometido a varios ensayos del INTN y está por encima de la norma de resistencia a la compresión, tiene muy baja absorción de agua y llama la atención por sus sorprendentes cualidades de aislamiento tanto termico como acústico.

 

VENTAJAS DE CONSTRUIR CON BATA

  • La estructura de la vivienda construida con BATA, reduce un 35,22% el peso del edificio.

    La ejecución de la vivienda con BATA es más rápida que la misma obra edificada con sistemas tradicionales. Este ahorro de tiempo supone aumentar la capacidad productiva sacando más rentabilidad en menos tiempo y el consecuente ahorro en el coste de la mano de obra y de los recursos auxiliares necesarios.

    El sistema cumple con la normativa vigente actualmente, e incluso supera con notabilidad las características acústicas y térmicas.

    Existe un ahorro económico respecto a la obra tradicional de aproximadamente un 25 % en la estructura.

    Al existir un ahorro en tiempo y coste de ejecución, el futuro usuario de la vivienda se puede aprovechar de estos dos criterios, tanto económicamente como temporalmente.

    La vivienda produce un ahorro energético ya que, al ser un material aislante térmico el BATA, impide que haya pérdidas de temperaturas entre diferentes ambientes.

    También, se consigue un aislamiento acústico notable sin necesidad de usar materiales aislantes complementarios, ya que el BATA es un material aislante acústicamente de por sí.